Editor de Videos Online

Heyyyy!!!! que el tiempo me queda corto, sin embargo  hoy quiero iniciar una par de entradas dedicadas a la creación de vídeos con editores Online y de escritorio.

Como ya mencioné el tiempo es el enemigo asi que ahora trataremos de un editor de fotografias y videos muy sencillo llamado Animoto, me pareció sencillo en su momento pero a la vez muy potente ademas esta disponible para ser usado directamente con las fotos que tengas guardadas en tu teléfono, tablet y por supuesto desde tu PC.

Antes que nada decirte que el editor es de pago, sin embargo si te creas una cuenta podrás generarte un vídeo de 30 segundos completamente gratis o  si te gusta puedes hacer ahí todo el vídeo, pagando los 5 dolares que cuesta la suscripción mensual por supuesto. Hay una tercera alternativa que es probar la versión trial  creo que seria la mejor de todas por ser esta la primera vez, así probaremos toda la potencia de esta galardonada aplicación.

He aquí el resultado del experimento, bastante logrado para sólo unos minutos en el ordenador...

Y estos los pasos que seguí :

Paso 1
Crearte la cuenta aqui



Paso 2

Como vemos la interfaz es bastante sencilla solo bastará con hacer clic en "CREATE ONE" para seleccionar la plantilla con la que crearemos nuestra intro. Ademas las plantillas estan agrupadas por categorías

Paso 3
Bien antes de empezar seleccionaremos la versión trial de tal manera que podamos hacer pruebas para nuestro vídeo, nos activamos la cuenta aquí



Paso 4
Ahora estamos listos para crear el video!!!, escogere en la categoria Travel -->  Globetrotter, hay un preview si gustas, y hacemos clic en Crear Video.


Paso 5

Crear el Video!!! pues sí, si es la primera vez que ingresas Animoto te ofrecerá un Tour guiado para que te familiarices con la interfaz del software, en mi caso solo le di a Saltar este paso, pero si tu gustas puedes seguir el Tour que de seguro te vendrá muy bien.


Aquí!! y sí, precisamente aquí es donde deberás desbordar toda tu imaginación, por ejemplo si vamos al menú  de la derecha la opción "Add pics & vids" nos dará múltiples opciones para escoger (tantas que es difícil decidirse :S ), yo escogeré "Your computer" para agregar algunas fotos de un par de viajecillos que hice la semana pasada, por la rutas del Perú (vamos que es solo un ejemplo)



Luego de agregada la primera foto puedes seguir agregando otra foto o texto si te apetece, con las herramientas del menú puedes duplicar, rotar o eliminar alguna foto o texto.



Si deseas cambiar la música de fondo bastará con hacer clic en el icono de la nota musical, y para el titulo del vídeo clic en el lapiz al costado de "Untitled video"




Entonces quedaría Así:


Y por supuesto no olvidemos ir guardando el proyecto.


Podemos hacer un preview del video, haremos clic en "PRODUCE" para finalmente descargarnos una copia o publicarlo en nuestra red social favorita.




Es todo por ahora, con este editor online, denle una mirada y me comentan que les parece...

Saludos desde el otro lado ;)




Entrada destacada

Revivir Teraware W1415, Kelyx W1044 y Dark EvoPad S1047