Desbloqueo y Configuración de Modem 3G Huawei para Claro

Bueno muchachos esta es la historia de hoy, (se que no escribo muy a menudo ultimamente) resulta que tengo un maravilloso modem huawei en prepago, de obsequio por supuesto de parte de nuestros amigos de Movistar y hace unos dias decidí que lo queria usar con Claro asi que me puse manos a la obra en la tarea de desbloquear este traste.

Esta es la info que necesitarán para lograr desbloquear un modem Huawei modelo E156 y otros mas, aunque como es obvio solo he podido probarlo en este modelo que es el que yo tengo. Porsupuesto el metodo de liberación no es de mi autoria asi que he aqui el link desde donde deberan descargar el software y las instrucciones de desbloqueo.

Ahora bien no solo basta con desbloquear el modem, aun resta la tarea de configurar la conexión a Claro, ya que el modem al ser de movistar trae el soft de conexión y el perfil de movistar.


Paso 1
Descargar el soft de Claro, en el link descargarán un rar con el soft de conexión mas unos drivers del Huawei E176 en nuestro caso estoy asumiendo que ya tienen los drivers de su modem instalados(si no es asi por favor instalenlos, en mi caso se instalaron automaticamente) por lo tanto solo deben ejecutar el archivo setup.exe ubicado en la carpeta "Claro Internet".


Paso 2
Debemos configurar un perfil para la nueva cuenta.
En el menu Herramientas->Opciones->Administrador de Perfiles deben llenar los siguientes datos:

Listo, ahora solo resta hacer clic en conectar y ya deben estar online con su cuenta de datos de Claro desde un modem Movistar.

Bueno eso fue todo por hoy y no se desvelen mucho en la web.
Bytes.





Entrada destacada

Revivir Teraware W1415, Kelyx W1044 y Dark EvoPad S1047