Revivir Teraware W1415, Kelyx W1044 y Dark EvoPad S1047



Ahhhhh que pereza volver a escribir después de mucho, en fin no en vano ayer dedique casi 5 horas de mi vida en encontrar la solución a un Boot Loop (entiendase reinicio infinito) de una tablet Teraware W1415, llevaba postergando esto un tiempo ya.

Esta marca no tiene web oficial ni tampoco pude hallar la información de los componentes como recomiendan algunas webs a fin de encontrar un firmware compatible y así poder rescatar esta pobre tablet atrapada en un limbo de reinicios, me puse a buscar los componentes de la caja, porque si!! tenian la caja, creo que de haber preguntado antes a la feliz propietaria de la tablet, me hubiera ahorrado unas 3 horas...

Busque por características y componentes a ver si en alguna parte existe alguna otra marca que haya encargado fabricar la misma tablet, así que después de aterrizar en una web turca, donde tal como estas pensando todo estaba en turco, llegue hasta los amigos de yo reparo a quienes debo darles todo el crédito en especial al usuario Silvio bustamante quien tuvo la amabilidad de publicar el firmware para la Tablet Kelyx W1044 que es exactamente la misma Teraware W1415 y gemela de la turca EvoPad S1047

Lo primero es descargar el firmware desde:

 https://mega.nz/#!14w2HBjS!V1abLFVRADYEX5EiVSudoiyIlMBrt-fLXa6efsmUaq0

Al descomprimir encontrarán 2 carpetas, primero naveguen hasta la carpeta FlashUSB_Driver y busquen el archivo setup.exe y ejecutenlo como administrador



Hagan clic en Install y esperen a que termine.

Ahora busquen el archivo FactoryTool.exe y hagan clic botón derecho para ejecutarlo como administrador



En esa carpeta encontraran también las instrucciones en el archivo PDF marcado con 2 en la imagen de arriba. Pero sé que no todos somos capaces de leer Mandarín así que dejo las instrucciones en español en este ENLACE

En el paso 3 del PDF no lo dice pero en el cuadro de dialogo seleccionen todos los archivos fls incluido subcarpetas de la carpeta "LC-FW-10.1-S80RR210-R73Q-319-F"

Conecte la tablet a la PC en el paso 5 y presione los botones de encendido + subir volumen+ bajar volumen al mismo tiempo, inmediatamente empezara a flashear.

Si todo va bien solo deberán seguir las instrucciones hasta el paso 6,  hagan clic en detener que aunque esta en chino, es el único botón activo, no tiene pierde.

That's all!!

Créditos:
https://yoreparo.com/tablets/preguntas/5945688/necesito-rom-img-para-tablet-kelyx-w1044





13 comentarios:

  1. muchas gracias ahora voy a probarlo en mi teraware w1415

    ResponderEliminar
  2. mi tablet enciende pero no arranca el sistema
    alguien puede ayudarme ya que al conectarla mediante cable a una laptop esta no me permite tampoco ingresar a nada

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Tengo dos qu eno encienden.. Las tuve olvidadas por mas de 1 año.... Ya no se puede hacer nada?

    ResponderEliminar
  4. tengo una tablet kelyx w1044 que cada dos meses queda con la insinia de la marca y deja de funcionar;se la llevo al tecnico y revive nuevamente.Pero mi pregunta es la siguiente hay otra forma para que mi tablet funcione bien sin tener que estar cada 2 meses llevarla al tecnico?

    ResponderEliminar
  5. por favor alguien sabe como usar el programa

    ResponderEliminar
  6. El link esta caido, puedes volver a subirlo?

    ResponderEliminar
  7. Pueden subirlo porfavor otra vez .

    ResponderEliminar
  8. Si por favor lo podes subir otra vez. Gracias

    ResponderEliminar
  9. buenas noches sufro en tablet teraware w1415 FIRMWARE y en linck ya no esta como me puedes ayudar
    amigo x favor

    ResponderEliminar
  10. Estimado, podrías subir el link nuevamente? mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Niko, gracias por tu posteo. Podrías resubir este fimware. En mi caso tengo una Ken Brown con la misma placa y no la encuentro por ningún lado. gracias

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Revivir Teraware W1415, Kelyx W1044 y Dark EvoPad S1047