Samsung Galaxy S i9000 Demasiados Intentos de Introducción de Patrón



Hace un par de dias me paso esto y me parecio util postearlo sobre todo si ha alguien mas le sucede, el transfondo de todo esto esta en que me puse a jugar con el patrón de desbloqueo del Galaxy S de un amigo aquí en la chamba y obviamente este se bloqueo y le solicitaba su cuenta de gmail y su password para permitirle usar el teléfono, alegremente se lo devolví y le dije que solo tenia que validar su correo, claro que no contaba con el hecho de que él no recordaba bien su contraseña porque no acostumbraba usar gmail, es mas la cuenta se la habia creado solo porque compro el teléfono, grrrrrrr ya se habran imaginado que no me podia quedar con los brazos cruzados y dejar que lo mandara a servicio tecnico de vomistar :'( , claro aquí se los presento resumido pero a mi me costo mas de un ajo y cebollas desbloquear este cachibache además encontre en la web incontables comentarios sobre que aunque la clave sea correcta por un bug en Android no te valida y se queda bloqueado (y yo que queria mi Android hasta casi me compro el llaverito), en fin cual sea tu caso por olvido o por algun bug y un largo etc y no puedes desbloquear, deberas seguir estos sencillos pasos cual receta de cocina ;-)




  1. Apagalo quita la bateria y vueleve a colocarsela.


  2. Pulsas, botón de sonido up + home(boton de enmedio) + on/off(boton de encendido) luego sueltas el on/off sin soltar up + home hasta que te mande a la pantalla de servicio o Recovery mode.


  3. Bajar hasta "wipe data/factory resert" con las teclas de volumen y aceptar con la tecla home, luego confirmar "SI"(se que hay muchos no ;). Para salir, basta con seleccionar la opción Reboot now.


  4. Ahora cuando se reinicie el cell esta "IGUALITO DE BLOQUEADO!!!!" jajajaja pos si pero no por mucho, no desespereis chochera. Ahora viene lo bueno.


  5. Hacer una llamada desde otro teléfono y contestarla.


  6. Presionar tecla Home un ratito hasta que salga Aplicaciones recientes si no ir al administrador de tareas del cell.


  7. Teclar Atrás para ir a la pantalla principal ahhhhhhh que felicidad ahi esta de nuevo pero no cantes victoria porque si dejas que la pantalla se apague este se bloqueara de nuevo :'(, en fin.
    Conecta el cable a tu pc y salva todo lo que puedas, fotos, videos, etc.
    Ahora haz un backup de tus contactos y guardalos en tu PC (por favor cerciorate de que el archivo fue generado correctamente tas avisaooo!!!!). En algunos casos como ya tienes acceso a las funciones del telefono algunos recomiendan ir dentro de Ajustes, se van a la opción Ubicación y Seguridad y quitar el patron de desbloqueo, pero esto a mi no me funcionó ya que siempre me pedia el correo y el password cuando la pantalla se apagaba, debo recalcar que esto se probo con un Galaxy S i9000 comprado aquí en Perú en Movistar y con Android 2.1.


  8. Ahora toca resetear el telefono como se debe accede a tu teclado numérico y marcar *2767*3855# ahora el telefono volvera a como salió de fabrica.




  9. Como ultimo paso restaura tus fotos y videos ademas de importar nuevamente tus contactos.


Finalmente no me queda mas que agradecer a Donaire por su paciencia(el dueño del fono) y eso me enseñará a no jugar con juguetes que no son mios.

Saludos.

PD: Si el paso 6 te salio la primera vez y cuando intentaste una segunda te volvio a mandar a la pantalla de la muerte(bloqueo) entonces deberas repetir todo desde el paso 1.

19 comentarios:

  1. es pero q me sirva yo le actualice a la version android 2.2 pero bue veamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      luciano mi samsungS no tiene home osea k el home es touch y no se como hacerle ya k le hago con el volumen up y nada

      Eliminar
  2. te dejo mi correo si si sabes de algo mas me pasas una ayuda por favorr,, dj_luciano@hotmail.es
    luciano.lucena.gerez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. SOLO HE NECESITADO HACER HASTA EL PASO DE ANTES DE HACER LA LLAMADA DESDE OTRO TELEFONO Y CONTESTARLA.PERO SE HA BORRADO TODO MENOS LO QUE TENIA EN LA SIM (SOLO LA AGENDA)ASI QUE HABRIA QUE EMPEZAR POR GUARDAR TODOS LOS DATOS DE LA MEMORIA INTERNA EN EL PC,Y HACER LOS PASOS EXPLICADOS ANTERIORMENTE Y EL TELEFONO ESTA OPERATIVO DE NUEVO.
    ESPERO OS SIRVA DE AYUDA,UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha pasado esto mismo, se me ha bloqueado pero intento hacer lo de las 3 teclas y no me sale nada...se enciende normal y me lleva a la pantalla nuevamente donde me pide el email... No se si existe otra solucion!!! :(

    No recuerdo el gmail tampoco que cree exclusivamente para el telefono!!! si es tan amable podria darme una solucion en la mayor brevedad posible : crysbarea49@hotmail.com

    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Oye buena informacion lo probare, solo que soy de Mexico y me pregunto si aqui funcionara tambien le metodo...sirve para Mexico???

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS A MI ME SIRVIO MUCHO MUY BIEN QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU PARA AYUDARNOS A SOLUCIONAR ESTOS DIFICLES PROBLEMAS MUY BIEN TU APORTE GRACIAS,,,,,,,,,,,,
    ARACELLY
    SANTO DOMINGO-ECUADOR

    ResponderEliminar
  7. Gracias, muchas gracias, me funcionó en un Galaxy II, aunque no salvé los datos, en mi caso no era necesario. De nuevo Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  8. llamo desde otro telefono y comunica no me da opcion a contestar ¿que ago?

    ResponderEliminar
  9. tuve q resetear mi tlfno pq olvide el patron, cree una cuenta nueva de gmail, ahora voy al market y me dice que debo meter el correo contraseña de gmail y la cuenta lo meto, y me dice q no dispongo de una conexion de red.
    anteriormente yo tenia tarifa de datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor recuerden que si resetean el fono deben configurar el internet nuevamente, esto debería ser automático pero si no, la info de como hacer esta configuración la podrán encontrar en la web de su operador.

      Eliminar
  10. OOO esto es increible solo segui el paso 2 y 3 y el telefono volivoo a reiniciarse cmo cuando lo compre... grasias Cesar me sirvio de arto!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. es lo mismo con un samsung galaxy gio s5660?? es que no me manda a la pantalla de servicio
    porfavor ayudame estoy desesperada!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me sucede lo mismo pero con samsung galaxy s2 Gt-I9100 :/ no se que hacer..

    ResponderEliminar
  13. Hola, bueno yo tengo un celular Sasumg Galaxy Y pro Young.!! y mi amiga me lo pidió prestado para entrar al inter.! pero no sabia mi clave de desbloqueo y intento desbloquearlo pero no pudo y al final le salio eso.! y no recuerdo ni cuenta ni contraseña.!! por favor ayúdame.!! no se como desbloquearlo.!! :(

    ResponderEliminar
  14. toco los tres botones y no me aparece la pantalla pantalla de servicio o Recovery mode.,que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presiona los 3 luego sueltas el de on/off (el de encendido) sin dejar de presionar los otros 2 y espera unos segundos.

      Por favor a los que tienen modelos diferentes a el galaxy S1 (vamos que ahora es un móvil viejo, no así cuando escribí esta entrada), no les garantizo que funcione, ademas debo aclarar que nunca he tenido un móvil Android(Uso un Iphone), asi que disculparan si no puedo ayudarles con otros modelos (por lo menos hasta que de curioso vuelva a bloquear otro ;D ).

      Eliminar

Entrada destacada

Revivir Teraware W1415, Kelyx W1044 y Dark EvoPad S1047